Pareja madura feliz
Pareja feliz

MI PROPÓSITO

Uno de mis propósitos de vida es ayudar a las parejas a que tengan una relación sana y amorosa. Para mi la pareja es la unidad básica que constituye la familia. Si tienen hijos esta unidad se expandirá replicando las creencias interiorizadas. Si la relación es sana y amorosa las réplicas también lo serán y se convertirán en semillas que transformarán y mejorarán a la humanidad, como seres sociales que somos.

Por ello, he creado este espacio en el que te enseñaré a poner en duda tus creencias sobre las relaciones de pareja. Además te ofreceré herramientas y pautas para desarrollarte a nivel personal, requisito imprescindible para que funcione tu relación.

MI HISTORIA

Como ya he explicado en el vídeo de presentación procedo de un Micaela Bernal Acerca de mípueblo de la provincia de Sevilla. A los 17 años me marché a vivir a Barcelona. Allí estudié, trabajé y amé. A los 34 años, recién casada, decidimos venirnos a Andalucía, en concreto a Conil de la Frontera (Cádiz), lugar de residencia habitual.

A lo largo de mi vida he tenido relaciones de pareja en las que  acabábamos rompiendo. La decisión siempre la tomaba yo. Llegaba un momento en el que no me sentía bien, entrábamos en modo rutina, la comunicación cada vez era menor y la intimidad quedaba afectada por todo ello. La consecuencia de esta espiral, evidentemente, era la separación.

Con mi marido, con el que llevo 26 años de casada, también he tenido mis dificultades, incluso he estado a punto de separarme. Las claves para salvar mi matrimonio, entre otras, han sido: mi proceso de autoconocimiento, mejorar mi autoestima, ampliar mi visión de la vida, cuestionarme mis creencias y sobre todo mi formación de coach de pareja.

En mi búsqueda del sentido y para qué de mi existencia, han influido muchas sabias personas y mi necesidad de crecimiento personal: leer, asistir a talleres, cursos, presenciales...

En estos momentos de mi vida, casi a punto de jubilarme, mi inquietud y mi misión de vida me impulsan a seguir creciendo y ayudando a tomar conciencia a las personas que así lo deseen. Así como, a mejorar y sanar las relaciones de pareja.

Siguientes pasos...

Si quieres tener una vida de pareja plena y satisfactoria ponte en marcha. Es tu momento de decidir......

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone